Loading

Mi juramentación en un acto de paz: N. Maduro

La Asamblea Nacional la declara “ilegítima”

Caracas, Venezuela.— El reelegido presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la presencia de los dignatarios y representantes de 94 países que respetan la soberanía del país, en su primer discurso de su segundo mandato presidencial, en el que destacó que su juramentación en un acto de paz.
Asimismo, agradeció a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente y a los integrantes del Tribunal Supremo de Justicia, así como a los alcaldes chavistas, para enseguida criticar “el imperialismo norteamericano”.
“Es claro, público, notorio y conocido que Venezuela es centro de una guerra mundial del imperialismo norteamericano y sus satélites, pero nos queda fuerza para muchos años”, subrayó.
Destacó que su mandato se apega a la Constitución: “Hemos cumplido con ella, la democracia y con nuestro pueblo. Tengo los símbolos sobre mi cuerpo, la banda presidencial con el hermoso tricolor, que me ha dejado el comandante Hugo Chávez”.
A la ceremonia de investidura estuvieron presentes los presidentes de Bolivia, Cuba, El Salvador y Nicaragua, así como delegados de otros países aliados, como China, Rusia, Turquía, Irán, Uruguay, Bielorrusia, Argelia y Sudáfrica.

Asamblea Nacional declara “ilegítima” la juramentación

La Asamblea Nacional de Venezuela se declaró en emergencia y calificó como “ilegítima” la juramentación de Nicolás Maduro como presidente venezolano ante el TSJ.
Llamó a las “fuerzas armadas y oficiales que no se han dejado corromper por ningún motivo, hagamos valer nuestra Constitución”. NOTIMEX

  • MUNDO

error: Content is protected !!