Loading

Motociclista arrolla a mujer y se da a la fuga

Un mujer de la tercera edad, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que resultó lesionada al ser arrollada por un motociclista sobre la avenida Isla de Tris por calle “5 de Mayo” de la colonia Francisco I. Madero.
Los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas del pasado miércoles, cuando un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta, de la cual se desconoce marca y placas de circulación.
Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, el motociclista no se percató que la senecta intentaba cruzar la arteria, por lo que la arrolló y quedó tirada en la cinta de rodamiento; mientras que el responsable se dio a la fuga.
Vecinos y transeúntes ayudaron a la fémina y dieron aviso al 911, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron a la mujer, quien se quejaba de fuertes dolores en una pierna y la cadera, por lo cual la trasladaron al hospital general.
También arribó el técnico en hechos viales, pero como el responsable huyó, éste explicó a los familiares el procedimiento a seguir para que acudieran al Ministerio Público a poner su denuncia por los hechos. COR

Historia Previa

Camioneta termina dentro de una zanja

Historia Siguiente

Ruleteros se dan con todo

error: Content is protected !!