Loading

Le salió caro a constructora corregir error en obra

Un error en la obra de construcción de las fuentes danzarinas por parte del constructor, obligó a demoler parte de la misma, ya que la altura no era la que el proyecto requería, por lo que la Secretaría de Obras Públicas solicitó la corrección del mismo.
Ayer por la mañana a primera hora se pudo observar maquinaria demoliendo la obra del malecón y de inmediato en redes sociales iniciaron los comentarios, uno de ellos que se olvidó colocar un tubo de drenaje, sin embargo fue desmentido por la propia Secretaria de Obras Públicas.
El área de comunicación social de la dependencia explicó que se le exigió al constructor reparar el fallo, luego de una supervisión que se hiciera, por lo que accedieron a realizar la demolición parcial del muro el cual presentaba más altura de la establecida en el proyecto.
La maquinaria procedió con la demolición para poder recomponer dicha estructura, la cual está contemplada dentro del proyecto de las fuentes danzarinas y todo parece indicar que será a más baja altura que lo construido.
Se espera que en los próximos días se retire el material para apegarse al proyecto y la misma Secretaría de Obras Públicas, dio a conocer que estos trabajos no corren a cargo de la institución y que tampoco modifica el monto de la obra, sino que es por parte del constructor que tuvo el error. WM

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!