Loading

Saquean cervezas de tráiler volcado

ESCÁRCEGA— Debido a que por cansancio el conductor de un tractocamión que llevaba dos semirremolques cargados de cerveza, se acercó demasiado a la orilla de la carretera, en el kilómetro 4+000 de la carretera federal Escárcega-Champotón, perdió el control y volcó, quedando acostado sobre la carretera, lo que fue aprovechado por los “zopilotes del asfalto” para saquear la carga en su totalidad.
Los hechos sucedieron a eso de las 04:00 horas de ayer, cuando un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, acoplado a dos remolques con placas 04-TY6-N y 03-TY6-N del Servicio Público Federal (SPF), cargados con productos de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, no pudo controlar la guía al orillarse demasiado y no darse cuenta por el cansancio, hasta que volcó sobre su costado derecho, invadiendo ambos carriles de circulación.
Largas filas se formaron en ambos lados de la carretera, hasta que personal de grúas maniobró para despejar el área, en tanto, la carga, era saqueada por cientos de personas que se llevaron todo. A eso de las 07:30 horas, de la carga solo quedaban cartones vacíos, envolturas de plástico, vidrios rotos y olor a lúpulo. CMCS

error: Content is protected !!