Loading

Pierde la vida al ser herido con arma punzo cortante

TENABO— Santiago C. P., de 46 años de edad perdió la vida cuando era trasladado al Hospital de Especialidades, luego de recibir varias puñaladas en el cuerpo que les propinó un sujeto al que aparentemente apodan “El Colas”, mismo que dio a la fuga.
Este lamentable hecho ocurrió al filo de las 18:30 horas de ayer en la calle 29 de la colonia Procesadora, detrás de la Escuela Secundaria No. 5, cuando los gendarmes encontraron a la víctima tirada en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Los agentes le dieron los primeros auxilios al herido, mientras que otros policías recorrieron las calles para encontrar al responsable, quien no fue encontrado.
Posteriormente se solicitó el apoyo de la ambulancia para trasladar al herido al Hospital de Especialidades; desafortunadamente, Santiago C. P., no llegó al lugar, pues en el camino convulsionó y perdió la vida, producto de las puñaladas en su cuerpo y la pérdida de sangre.
Más tarde, la Fiscalía solicitó la presencia de un perito, así como de un médico legista, para realizar la necropsia de ley; posteriormente el cuerpo fue entregado a los familiares para su cristiana sepultura. LAAD

Historia Previa

Saquean cervezas de tráiler volcado

Historia Siguiente

Muere cazador por disparo en el pecho
error: Content is protected !!