Loading

Muere cazador por disparo en el pecho

ESCÁRCEGA— Gabino M. G., de 45 años de edad, murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego, a la altura de la tetilla izquierda, refiriendo sus compañeros de cacería, que se enredó con algunos arbustos y se disparó solo, aunque las autoridades ministeriales trabajan para esclarecer los hechos y confirmar el testimonio, o descubrir que lo confundieron con un venado.
Los lamentables hechos sucedieron a eso de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando la víctima, en compañía de su hijo A. M. A., de 16 años de edad y seis personas más, todos del ejido Adolfo López Mateos, se encontraban en el monte de cacería.
De pronto, se escuchó un disparo y su hijo acudió inmediatamente, encontrando a su padre tirado, con un disparo en el pecho, por lo que procedieron a ayudarlo y pedir ayuda a los demás, acudiendo también los otros seis cazadores, que le dijeron que su padre se había enredado y a consecuencia de esto, se había disparado.
Lo llevaron al ejido López Mateos, pero lamentablemente el campesino falleció al llegar. Ante esto, Jorge Oropeza Montero, agente municipal del poblado, dio aviso a las autoridades policiacas y ministeriales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense, trasladaron el cuerpo del cazador al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional, para la necropsia de ley; posteriormente se entregó a sus familiares para su inhumación, en tanto se realizan las investigaciones para determinar si se disparó por enredarse o alguien más le disparó al confundirlo con un venado. CMCS


error: Content is protected !!