Loading

Triple-doble de Harden da victoria a Rockets sobre Cavs

HOUSTON, E.U— James Harden tuvo 43 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en tres cuartos para llevar a los Rockets de Houston a un triunfo por paliza 141-113 sobre los Cavaliers de Cleveland.
Luego que los Cavaliers lograron una victoria 117-108 en el primer encuentro con Houston esta temporada, los Rockets estuvieron determinados a hacerse cargo esta vez. Y lo hicieron al tomar una ventaja de 28 unidades tras conseguir su mayor puntuación de la campaña en una primera mitad con 77 puntos, 24 de ellos de Harden.
Para Harden fue su 15to partido con al menos 30 unidades, su 13ro récord de la franquicia con 40 unidades esta temporada y el séptimo en los últimos nueve encuentros mientras ha cargado con el equipo ante la ausencia por lesiones de Chris Paul y Eric Gordon.
Ante Zizic salió de la banca para marcar 18 unidades para los Cavaliers, cuya racha perdedora más larga de la temporada se extendió a 12 partidos.
Harden necesitó menos de dos cuartos y medio para alcanzar los 30 puntos, al meter un triple con 7:41 por jugar en el tercero que le dio 32 unidades en ese momento y una ventaja a Houston de 91-58. Se une a Kobe Bryant (16 juegos en 2003) como los únicos jugadores con 30 puntos en la menos 15 juegos en fila desde la temporada 1972-73.

Sabonis logra doble-doble y Pacers gana 121-106 a Knicks

NUEVA YORK, E.U— Domantas Sabonis tuvo 22 puntos y 15 rebotes para coronar su temporada candente en el Madison Square Garden, y los Pacers de Indiana se repusieron fácilmente de su peor actuación del 2018-19 al superar 121-106 a los Knicks de Nueva York.
Sabonis metió nueve de 14 tiros desde el campo para finalizar con 21 de 26 esta temporada en dos juegos en Nueva York. Antes encestó sus 12 disparos y empató la máxima puntuación de su carrera con 30 unidades cuando los Pacers ganaron allí en noviembre pasado.
Esta vez como titular con Myles Turner fuera de la alineación, encabezó a seis jugadores que anotaron en doble dígito mientras Indiana disparaba al 52 por ciento.
Victor Oladipo añadió 19 puntos para los Pacers, que finalizaron con marca de 3-2 en su gira más larga de la campaña. El miércoles fueron vencidos de mala manera en Boston, al permitir 135 unidades su máximo de la temporada y 56,8% en tiros de campo en su derrota por 27 puntos.
Salieron con más energía o decisión el viernes. Oladipo clavó el balón sobre Mario Hezonja, y Sabonis y Bojan Bogdanovic también tuvieron clavadas potentes en la primera mitad. Bogdanovic tuvo 15 puntos.
Emmanuel Mudiay marcó 21 unidades para los Knicks, de regreso de un largo viaje de seis juegos y que jugaron por primera vez en el Madison Square Garden desde Navidad. Perdieron su séptimo juego consecutivo como locales.

Doncic guía a Mavs sobre wolves

MINNEÁPOLIS, E.U.— Luka Doncic anotó 29 puntos y encestó el triple que puso arriba a Dallas para guiar a los Mavericks a una victoria el viernes 119-115 sobre los Timberwolves de Minnesota, lo que arruinó el debut en casa del entrenador novaro Ryan Saunders.
Doncic casi consigue un triple-doble, al finalizar con 12 asistencias y ocho rebotes. Anotó siete de los últimos nueve puntos de Dallas.
Taj Gibson dio a los Timberwolves la ventaja 115-114 con un contrarremate tras una falla de Jeff Teague con 35,7 segundos por jugar. Pero con 22,9 en el reloj, Doncic metió el triple que alejó a los Mavericks de manera definitiva. AP


error: Content is protected !!