Loading

Betis blinda a Diego Lainez con cláusula de rescisión millonaria

Sevilla, España— El Real Betis, club que pelea por colarse a puestos europeos en LaLiga, blindó al mexicano Diego Lainez con una cláusula de rescisión valorada en 75 millones de euros.
La institución verdiblanca cotizó al futbolista de 18 años de edad por una cantidad cinco veces mayor a la otorgada hace unos días. La directiva española vino a México para acordar el traspaso de Lainez por 15 millones de euros más un millón en variables y logros obtenidos, según información del portal ESPN.
Con esto, Diego Lainez se convierte en el futbolista mexicano con la cláusula de rescisión más elevada, al superar los 40 millones de euros que el PSV holandés tasó al extremo izquierdo Hirving Lozano.
Así, el otrora futbolista del Club América llega blindado al futbol español de la mano del Betis, institución en el que estará vinculado hasta el 2024.

Lainez viaja a España para hacer carrera en Europa

CDMX— En medio de un gran tumulto viajó a España el volante mexicano Diego Lainez, quien puntualizó que su objetivo es el de hacer su carrera en Europa, algo que le permitirá crecer como persona y futbolista.
“Quiero hacer mi carrera allá y crecer como futbolista. Crecer como futbolista y también como persona; estoy contento de este paso en mi vida y ahora a dar lo mejor de mí”, dijo previo a tomar su vuelo para incorporarse al Betis de la Liga de España.
Manifestó que desde que comenzó su carrera se puso como meta la de militar en el “Viejo Continente” y es algo que está por cumplir a la edad de 18 años.
“Es algo por lo que siempre he trabajado y he luchado, gracias a Dios me toca vivir esta experiencia; (estoy) contento, ya quiero estar allá, ya quiero formar parte del Betis, ya quiero entrenar y muy contento por este reto”, apuntó.
Se mostró agradecido con el equipo del América por la disposición que tuvo para su traspaso, así como los seguidores “azulcremas” que siempre lo apoyaron.
“Agradecido con el Club América porque siempre me ayudó en todo; (los aficionados) fueron parte fundamental en mi etapa con el América e igual los que no son americanistas me expresaron su apoyo”, agregó.
Así mismo, indicó que todavía no ha platicado con Andrés Guardado, quien milita para el cuadro sevillano, pero lo hará a la brevedad. “Ya tendrá la oportunidad de estar con él, estoy encantado porque es una gran persona y un excelente jugador”, detalló. NOTIMEX

error: Content is protected !!