Loading

INDECAM invita a participar a los cursos del SICCED nivel I y II

El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) extiende la invitación a todos los entrenadores deportivos, profesores, jueces, árbitros e interesados mayores de 16 años en participar en los cursos del Sistema de Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos SICCED Nivel I y II en su estructura de 10 niveles que se efectuará el día 18 de enero a las 09:30 horas en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.
Dicho curso tiene la finalidad de promover la certificación en los profesionales que tienen a cargo a los atletas locales para facilitar su desarrollo y potencial deportivo.
Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Unidad de Capacitación situada en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” ubicada en avenida 16 de Septiembre junto al teatro “Juan de la Cabada Vera”, y cerrarán el día 16 de enero.
Los requisitos para tomar el curso son: llenar solicitud de inscripción, pago de costo del curso, copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de credencial de elector, constancia de estudios terminados (último grado aprobado), comprobante de domicilio actualizado, dos fotografías tamaño credencial ovalada en blanco y negro, papel mate con ropa blanca sin estampado y una fotografía tamaño infantil.
Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene la encomienda de garantizar a los deportistas el personal debidamente capacitado y certificado para mejores resultados, a través del Programa Estatal de Capacitación y Actualización Deportiva.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!