Loading

Eligen a la Sociedad de Alumnos en Sec. No. 13

Bécal, Calkiní— Brisia Elizabeth Canto Santos, con 135 votos de la planilla azul, resultó electa presidenta de la sociedad de alumnos de la Escuela Secundaria No. 13 de la villa de Bécal, en una reñida elección que se dio con la participación de la base estudiantil de este plantel.
En segundo lugar, quedó la planilla verde, con 89 votos, que representó Nadia Euán Salazar; mientras que, en tercer lugar, estuvo la planilla amarilla, con 74 votos a favor, de una matrícula de más de 300 alumnos.
Con la presencia de maestros, administrativos y el director Villagrán González Rosado se llevó a cabo el conteo de los votos que tuvo a su cargo la maestra Ligia Guadalupe Yanes Montejo, quien al finalizar el conteo dio como ganadora a Brisia Elizabeth Canto Santos, quien ahora tendrá la oportunidad de encabezar los trabajos con los estudiantes de esta secundaria.
Al término de la toma de protesta, Canto Santos se comprometió a encabezar los trabajos con los alumnos y con la dirección de la escuela, para sacar adelante todas y cada una de las actividades que se tiene para este ciclo escolar 2018-2019, teniendo como secretaria a Melissa Adamani García Pacheco, tesorera Deanely Guadalupe Góngora Canul, y como vocales a Xany Inés Sáenz Cámara y María Elisa Balam Tuyub.

Historia Previa

Cortan Rosca de Reyes en hogar de ancianos
  • VIDA
  • hace 1 semana

Historia Siguiente

Club Piratitas festeja Día de Reyes
  • VIDA
  • hace 1 semana
error: Content is protected !!