Loading

Club Piratitas festeja Día de Reyes

El club de béisbol infantil Piratas de Campeche realizó convivió de Día de Reyes y entrega de reconocimientos a los integrantes del equipo de la categoría 11-12 años por haber alcanzado el título en la pasada edición del Torneo Regional de Béisbol “Juntos Salvando Más Vidas”, en el local del Sindicato de los Tres Poderes.
Esta fiesta en honor a los reyes del hogar fue organizada por los padres de familia de los niños y jóvenes de esta escuela, que apenas tiene unos meses de haber iniciado funciones, en coordinación con el entrenador y mánager campeón Eduardo Duarte Murillo.
“Este convivió lo realizamos para premiar a los chicos que ganaron el primer lugar en el paso torneo regional que se hizo en la ciudad, así como para incentivar a los demás niños a que sigan trabajando fuerte para estar en los primeros lugares, y gracias al apoyo de los papás se pudo hacer. Fue un día lleno de diversión para nuestros niños y jóvenes”, dijo Eduardo Duarte.
En este convivió se entregó reconocimientos a todos los integrantes del Infantil 11-12 años que se coronó en la séptima edición de mencionado torneo, el cual está integrado por: Armando Hernández Tut, Karol Armando Sánchez Domínguez, Daniel Efraín Ek Cahuich, Juan Antonio Tut Pech, Daniel Alexander Moo Heredia, José Ángel Romellón Álvarez.
Así como Edgar Martín Moo Pech, Jonathan Joel Pantí Chan, Darwin Leonel Can Tun, Orlando Arroyo Punab, Joel Antonio Canché Cámara, Ángel Emmanuel Kuc Rodríguez, Yeray Imanol Canché García, Eduardo José Duarte Hernández, Yosmir Alexander Canché Icthé, Irving Uriel Zapata Casanova y Juan José Martínez Cabrera. GCD

  • VIDA
error: Content is protected !!