Loading

Sergio Enrique y Cecilia Yaneri se juraron amor eterno

Sergio Enrique Rodríguez Matos y Cecilia Yaneri González Balán contrajeron matrimonio religioso en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en emotiva ceremonia realizada por el presbítero Luis Miguel Vargas Mora, ante un gran número de invitados de la sociedad campechana, que emocionados esperaron el mutuo “si acepto” que se dio la pareja. De esta forma, los enamorados se prometieron amar y respetar para toda la vida.
Los novios estuvieron acompañados de sus padres: por la novia, Filiberto González y María Cecilia Balán de González; y por el novio, Martín Rodríguez y Addy Matos de Rodríguez; al igual de sus padrinos, Néstor Rodríguez Matos, María Consuelo de Rodríguez, René Ávila Sagundo y Magnolia Duricell de Ávila.
En la misa, el sacerdote exhortó a la pareja a vivir las promesas matrimoniales todos los días, pues olvidarse de ellas conduce a infidelidades; por ello, deben de recordar todos los días que se amarán y respetarán para toda la vida; asimismo, los exhortó a mantener viva la fe en Dios, ya que él es quien hace posible que diariamente renueven sus votos matrimoniales.
Posterior a la celebración religiosa, los recién casados ofrecieron una recepción social en conocido local de fiestas de la ciudad, donde bailaron el tradicional baile de la cola y brindaron por su felicidad eterna. IHH

  • VIDA

Historia Previa

Miriam Saraí cumplió XV años

Historia Siguiente

Celebran los 25 años de Jorge

error: Content is protected !!