Loading

Titular del SMAPAC no da la cara por presunta venta clandestina de agua potable

Tras darse a conocer que al parecer un trabajador de confianza del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC), se ve favorecido con la venta de agua potable a través de pipas particulares, principalmente en las colonias Arroyo de los Franceses y 23 de Julio, el titular de la dependencia, Nicolás Inurreta Mancera, se negó hablar del tema.
Medios de comunicación intentaron obtener una entrevista con el titular del SMAPAC, en cuanto al tema de la falta de pago de horas extras de trabajadores sindicalizados, del porque no se han pagado cerca de cuatro millones de pesos de las cajas crediticias de los obreros y de la presunta venta clandestina de agua potable en colonia sin este servicio por ser irregulares.
Sin embargo, tras más de media hora de espera para una entrevista, Inurreta Mancera, a través de su secretaria, solo argumentó que estaba ocupado atendiendo personas, pese a que nadie se encontraba dentro de su oficina.
De esta forma, el funcionario municipal dejo ver una vez más su incapacidad para hacer frente a una problemática que se vive al interior del agua potable, ahora con la venta de agua potable a través de pipas particulares, favoreciendo a un trabajador de confianza que se dedica a los servicios de desazolve de fosas sépticas y la venta de agua potable. VMG


error: Content is protected !!