Loading

No hay desabasto de gasolina en el Estado

El muelle de la Residencia de Operación Marítima y Portuaria de Lerma trabaja con normalidad en el desembarco de combustible para la terminal de almacenamiento y distribución situada en la misma población.
A pesar de que en otras terminales del país existen embarcaciones detenidas porque no pueden llegar hasta al muelle, en la Entidad no hay tal problema y dos chalanas desembarcan el combustible con la supervisión del personal de PEMEX y de la Secretaría de Marina.
La Capitanía de Puerto informó que hasta ahora el muelle de PEMEX labora con normalidad y no hay ninguna chalana detenida. Las que han llegado han sido vaciadas por los empleados de la paraestatal.
Al vaivén de las pequeñas olas de la bahía, los barcos de carga vacían sus bodegas y a través de ductos se envían los combustibles a los tanques de la planta de almacenamiento, ubicada enfrente del muelle de “Castillo Bretón”.
Se conoció que debido a la estrategia del presidente López Obrador contra el “huachicoleo”, en varios puertos del país hay barcos que no han podido vaciar sus bodegas de combustible, debido a la saturación, sumándose a la crisis de desabasto de gasolinas.
No obstantes, hasta el momento en Campeche no hay tal crisis de desabasto de combustible, como en la tercera parte del país, por lo que los vehículos cargan con normalidad los combustibles.
En la terminal de PEMEX, en Lerma, las labores se desarrollan con normalidad, bajo la vigilancia de los elementos de la Tercera Región Naval. GK

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!