Loading

Pipa termina fuera de carretera

ESCÁRCEGA— Para evitar arrollar a una manada de cerdos que atravesaban la carretera federal Escárcega-Chetumal, a la altura del kilómetro 109, un trailero maniobró en forma evasiva, pero perdió el control y se salió de la carretera, volcando una de las cisternas que arrastraba y que iban llenas de melaza.
Los hechos ocurrieron a eso de las 06:30 horas del pasado viernes, cuando un tractocamión Kenworth, color blanco y placas 877-EZ-1 del Servicio Público Federal de Carga, propiedad de la empresa Transportes Pozos, acoplado a dos semirremolques tipo pipa en los que transportaba melaza y que era conducido por Agustín P. M. de 53 años de edad, transitaba por el kilómetro 109 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, a nueve kilómetros de la comunidad de Conhuás, Municipio de Calakmul.
De pronto, le salió al paso una manada de cerdos que invadió su carril de circulación, ante lo cual, para evitar arrollarlos, maniobró a la izquierda, pero el segundo semirremolque quedó fuera de control y al zigzaguear, hizo que se saliera de la carretera y la cisterna volcara.
Como pudo salió y buscó la manera de dar aviso a su empresa y a la Policía Federal, para el rescate de la unidad. La carga de melaza no fue rapiñada. CMCS

Historia Previa

Tractocamión contra Platina

Historia Siguiente

Conductor abandona la cinta asfáltica

error: Content is protected !!