Loading

Agasajan con fiesta a María González de Soberanis

Celebró un año más de vida en compañía de familiares y amigos

María González de Soberanis celebró un año más de vida; por tal motivo, recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos durante un convivio realizado en su honor en conocido salón social de la ciudad.
La festejada estuvo acompañada de su esposo, José del Carmen Soberanis González; además de sus hijos, Selene y José Ángel Soberanis González; y sus nietos, Abril y Roberto Rodríguez Soberanis.
En el festejo, los invitados disfrutaron de una rica comida, así como de bebidas de su preferencia. Entre los presentes estuvieron: Carlos Felipe Ortega Rubio, Alicia Neyra Pérez de Ortega, Edilberto Rosado Méndez, Ingrid Ommudsen Pérez, Zoila Sosa, Judith Sosa, Layda Elena Bravo, Agripina de Lourdes Alcocer, Delio Soberanis González, Felipe Ríos, Socorro de la Cruz, Elvia Pérez de González, Marisol Soberanis y Martha Cervera Dorantes.
La distinguida dama cortó su pastel acompañada de las notas de un mariachi, que le cantó las tradicionales Mañanitas y todos la felicitaron, deseándole que siga cumpliendo muchos años más. IHH

  • VIDA
error: Content is protected !!