Loading

Triple robo en el centro

En horas de la madrugada amigos de lo ajeno irrumpieron en una iglesia ubicada en un segundo piso, donde robaron objetos de valor, para luego, bajar a una tienda de refacciones de motocicletas, donde robaron 10 mil pesos en efectivo, en tanto en el de celulares, se llevaron una buena cantidad de teléfonos.
Fue ayer cuando los ladrones ingresaron a una iglesia que se encuentra en la planta alta de un edificio de dos pisos, ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez, esquina con calle 31, de la colonia Centro, donde robaron algunos objetos de valor, para desde ahí, ingresar por un boquete a una tienda de refacciones de celulares.
En ese comercio, rompieron la caja y sustrajeron aproximadamente 10 mil pesos; luego, pasaron por otro boquete al comercio contiguo, donde venden teléfonos celulares, apoderándose de varios equipos. De ahí, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando el propietario de la tienda de refacciones y accesorios para motocicletas “La Tabasqueñita”, llegó a abrir a eso de las 08:00 horas se dio cuenta de lo que había sucedido, porque en la iglesia y en el comercio de celulares, no se habían percatado de lo ocurrido.
Al lugar arribaron unidades de la Dirección de Seguridad Pública, que tomaron nota de lo acontecido, en tanto el propietario del local de refacciones para motocicletas realizaba el arqueo para proceder con la correspondiente denuncia ante la Vicefiscalía General Regional. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Un lesionado al derrapar moto
error: Content is protected !!