Loading

Motociclista choca por alcance

Por no respetar su distancia de seguridad cuando conducía bajo los efectos del alcohol sobre la avenida Concordia, una persona provocó un accidente, donde resultó lesionado junto con su hija, la cual fue llevada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, sobre la citada avenida transitaba una persona a bordo del Chevrolet, Beat, con matrícula de circulación DJL-418, que al pasar el cruce con la calle Alberto Trueba Urbina, frenó para pasar unos topes, recibiendo el impacto de la motocicleta Italika con placas LEG2U, cuyo guiador viajaba alcoholizado en compañía de su hija.
El motociclista venía a exceso de velocidad y tras provocar el hecho resultó lesionado junto con su acompañante, por lo cual ambos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladada la menor a la clínica del ISSSTE.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance que se turnó al Ministerio Público y ambos vehículos quedaron a disposición de la autoridad ministerial en un corralón de la ciudad. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Taxista ocasiona choque

Historia Siguiente

Sujeto lapida una Trax
error: Content is protected !!