Loading

Sujeto lapida una Trax

Por supuestos problemas personales, Omar Córdova Chan, alías “El Mono”, lapidó la camioneta propiedad de Guadalupe Sánchez López, que se encontraba en Samulá.
De acuerdo a la declaración de los vecinos, ayer, alrededor de las 16:00 horas, el sujeto apodado “El Mono” y quien es empleado de confianza del Ayuntamiento, se encontró con Sánchez López. El encuentro tuvo lugar en el cruce de la calle 10 por 27 de Samulá.
De ahí Córdova Chan agarró unas piedras, mismas que tiró a la camioneta Chevrolet, Trax, con matrícula de circulación DJG-3804, propiedad de Sánchez López, que era conducida por su hijo Emilio Collí Sánchez.
Tras el hecho, el agresor se metió a su domicilio para evitar ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que arribaron al lugar; además, desde su casa “El Mono” siguió tirando piedras a los agentes de la PEP que provocaron daños a otros predio de la invasión.
Los agentes se quedaron con las ganas de asegurar al agresor, y a la invasión también llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes dialogaron con la propietaria de la camioneta y le pidieron a la mujer denunciar al agresor ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Motociclista choca por alcance

Historia Siguiente

Un lesionado al derrapar moto
error: Content is protected !!