Loading

Choca biciclo contra un taxi que le cerró el paso

ESCÁRCEGA— Debido a que el taxista Francisco Manuel R. C., de 57 años de edad, maniobró para acercarse a la banqueta y subir pasaje, en la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 57 y 59 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 2, le cerró el paso a una motocicleta que era guiada por William Alberto E. E., quien resultó ileso, no así su acompañante, Marisol del J. E. C., quien fue llevada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Los hechos se registraron a eso de las 09:15 horas de ayer, cuando el taxista manejaba un automóvil de la marca Dodge, tipo Atos, color rojo con blanco y placas DJK-18-44 de Campeche, habilitado como taxi, con el número económico TX-7175.
Unas personas le hicieron señas al taxista y éste optó por hacer un viraje para acercarse, sin darse cuenta que le cerraba el paso a una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-125, color rojo con negro y matrícula WDS7J del Estado, que era conducida por William Alberto E. E., quien llevaba como acompañante a Marisol de Jesús E. C.; ambos de 18 años de edad.
Aunque los dos salieron disparados al pavimento, él resultó ileso, pero la joven fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron llevarla al hospital; en tanto, el taxista fue detenido y entregado ante la Vicefiscalía General Regional, para el deslinde de responsabilidades. Las unidades también quedaron en resguardo de las autoridades. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Se quema vehículo por cortocircuito

Historia Siguiente

Taxista ocasiona choque
error: Content is protected !!