Loading

Embisten a sujeto en Hecelchakán

Cruzó la calle sin la debida precaución

HECELCHAKÁN— Un hecho de tránsito ocurrió ayer al filo de las 15:10 horas, sobre la calle 23 contra esquina de la 20, en la zona centro de la ciudad, cuando un hombre cruzó la calle sin precaución y fue embestido por un vehículo de servicio foráneo.
De acuerdo a la versión oficial proporcionada por la Policía Municipal, los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo Toyota Hiace, con placas 6933BFB, del Servicio Público Federal, Andrés Alejandro M. C., de 32 años de edad, al ingresar a la calle 23 atropelló a un sujeto que se bajó de la acera de manera intempestiva.
De inmediato los agentes acudieron al lugar y trasladando al afectado a bordo de una patrulla hasta el hospital IMSS-Prospera para su atención médica, toda vez que no reaccionaba, incluso emanaba sangre de la nariz y de una herida en la cabeza, situación que ameritó su trasladado a la capital del Estado.
En cuando al conductor del vehículo involucrado, perteneciente a la cooperativa “Pioneros del Camino Real”, fue llevado a las oficinas de la Fiscalía para iniciar con el deslinde de responsabilidades. LAAD

Historia Previa

Detienen a ratero

Historia Siguiente

Aseguran moto en Circuito Baluartes
error: Content is protected !!