Loading

Solicitan ayuda para hallar a Cinthia Cauich C.

Las Fiscalía General de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Cinthia Karime Cauich Cauich, quien el domingo 13 de enero del año en curso, salió de su vivienda situada en el poblado de Dzitbalché, municipio de Calkiní, sin que hasta el momento haya retornado.
El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora María Yolanda Cauich Caamal, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.
María Yolanda con domicilio en el barrio San Feliciano en Dzitbalché, Calkiní, comentó al Ministerio Público que el domingo 13 de los actuales Cinthia Karime le pidió permiso para acudir a casa de una amiga para realizar trabajos escolares, petición que le fue otorgada.
Cauich Caamal señaló que su esposo llevó a Cinthia Karime a casa de la amiga de esta, ubicada en la Ciudad de Calkiní.
Fue alrededor de las 19:00 horas que vía WhatsApp se comunicó con ella por última vez, motivo por el cual estuvo tratando de localizarla, no obteniendo resultados favorables, razón por la cual este martes acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Calkiní a reportar el extravío.
Cinthia Karime Cauich Cauich tiene 16 años de edad, estudiante, es de tez morena clara, complexión delgada, de 1.55 metros de estatura, cabello negro lacio y largo, cara ovalada, cejas semipobladas, labios medianos.
El día del extravío portaba una blusa de rayas en color azul con gris, pantalón de mezclilla y sandalias color café.
Cualquier información que conlleve a la localización de Cinthia Karime, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital o a la Fiscalía de Calkiní ubicada en la colonia San Martín, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

I LOCALIZADA
La Fiscalía General del Estado de Campeche da a conocer que fue localizada sana y salva Guadalupe Elizabeth Álvarez Díaz de 16 años de edad quien estaba reportada como extraviada.
La adolescente fue ubicada en casa de unos conocidos en Playa del Carmen, Quintana Roo, por lo que se encuentra de regreso en su domicilio en esta ciudad capital.

  • POLICÍA

Historia Previa

Taxi colisiona con un camión

Historia Siguiente

Detenido por presunto intento de violación

error: Content is protected !!