Loading

Carambola en la Isla de Tris

Daños materiales estimados en 100 mil pesos y un caos vehicular sobre la avenida Isla de Tris por calle Río Candelaria fue el saldo de una carambola que protagonizó el conductor de una camioneta tipo Durango, quien impactó su unidad contra la parte trasera de un Yaris, el cual fue proyectado contra dos automóviles.
El percance ocurrió al filo de las 16:25 horas, cuando un hombre transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris, en la camioneta Dodge, tipo Durango, color blanco, placas DHZ-2348 de Campeche.
Al pasar la calle Río Candelaria no guardó su distancia de seguridad y se estrelló en la defensa de un automóvil Toyota, línea Yaris, color plata, matrícula DHX-4729 del Estado, mismo que salió proyectado y golpeó la defensa de una camioneta Dodge, tipo RAM, color blanco y placas CP-86885 del Estado, que a su vez impactó la unidad Nissan, Sentra, color blanco, matrícula DJL-2542 de Campeche.
A pesar de los cuantiosos daños, los involucrados tenían sus vehículos asegurados, por lo que fue posible que llegaron a un arreglo satisfactorio, evitando la intervención de las autoridades. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Le cierra el paso a un motociclista

Historia Siguiente

Continúan los robos en Pomuch

error: Content is protected !!