Loading

Ocasiona carambola

Una carambola se registró sobre la avenida Isla de Tris, a la altura de conocida terminal de autobuses, donde un motociclista por no guardar su distancia, se impactó contra la parte trasera de un March, el cual fue proyectado contra una camioneta; el responsable salió disparado por encima del primer vehículo y con su cuerpo rompió el medallón trasero de la camioneta.
Fue al filo de las 08:25 horas de ayer que, un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de la motocicleta Bengala, azul, con placa de circulación WAZ1H de Campeche.
Al llegar a la altura de la terminal de autobuses, el motorista por la velocidad que llevaba no guardó su distancia de seguridad e impactó la parte trasera del Nissan, March, plateado, con placas de circulación DHY-3976 del Estado, el cual fue proyectado contra la parte trasera de la camioneta Nissan, X-Trail, gris, con placas de circulación PZD9303 de México.
Tras el choque, el motociclista salió volando varios metros por encima del March y con su cuerpo rompió el medallón trasero de la camioneta, hasta quedar tirado sobre el asfalto; las tres unidades quedaron obstruyendo uno de los carriles, por lo que automovilistas dieron parte al 911.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al herido que solo resultó con lesiones menores; en tanto el perito de la Policía Municipal, dio como responsable al motociclista.
Los conductores acordaron el pago de los daños materiales de las unidades afectadas por medio de sus seguros y firmaron el desistimiento. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Auxilian a sujeto que convulsionó

Historia Siguiente

Choque en semáforo

error: Content is protected !!