Loading

Apuñalado en riña entre amigos de copas

Durante una riña entre amigos de copas sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Delicias de la colonia Estrella un joven de aproximadamente 22 años de edad resultó con dos heridas en el costado izquierdo de la clavícula, al ser apuñalado por un sujeto al que apodan “Gorila”; el herido fue valorado por socorristas de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado a un centro médico.
Eran las 23:38 horas del pasado jueves cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la esquina de su colonia en compañía del “Gorila”; de repente, los hombres comenzaron a discutir por viejas rencillas.
Fue así que, los sujetos se agarraron a golpes, pero el “Gorila” tenía una navaja escondida entre sus ropas, con la que hirió a su rival en la clavícula; al ver que el muchacho se desangraba, el agresor se dio a la fuga para evitar que fuera detenido.
Rescatistas de la benemérita institución apoyaron al herido y le realizaron las curaciones pertinentes, ya que no quiso ir al hospital.
Finalmente, agentes de la Policía Municipal dialogaron con los familiares del joven, explicándoles el procedimiento a seguir para que acudieran al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente. COR

error: Content is protected !!