Loading

Desvalijan cablería del camposanto de Pomuch

POMUCH, HECELCHAKÁN— Ladrones no respetaron los lugares en donde descansan los restos óseos de las familias pomuchenses, a pesar de que es reconocido a nivel internacional, por la limpieza de osamentas que se desarrolla durante el mes de octubre, llevándose varios metros de cablería, así como lámparas tipo led, dejando en las penumbras el cementerio municipal.
La alcaldesa Noemí Arceo, envió a un grupo de trabajadores para realizar actividades en el camposanto, pero al llegar se percataron que se habían robado alrededor de 200 metros de cable, así como las lámparas de led nuevas que se adquirieron en esta administración.
Al lugar acudió el comandante Eddy Enaí Tamay Chi, quien señaló que es importante que se realice la denuncia para que quede evidencia de este acto ilícito.
Y es que vecinos de la colonia Benito Juárez, dieron a conocer que cuando llega la noche, nadie quiere salir de sus hogares por temor a que les ocurra algo, pues ante la llegada de gente fuereña, los delitos se han incrementado, por lo que urgieron más rondines policiacos en la villa. I LAAD

  • POLICÍA
error: Content is protected !!