Loading

Sujetos armados roban 25 mp de una tienda de pronósticos

Tres sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de un negocio de venta de pronósticos ubicado sobre la calle 53 por 62 de la colonia Morelos, de donde se llevaron 25 mil pesos luego de darle un cachazo al propietario, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El violento atraco se registró al filo de las 21:52 horas, cuando los delincuentes entraron y encañonaron al dueño del establecimiento, despojándolo del dinero recaudado.
Como los sujetos no tenían en que huir, le arrebataron al dueño las llaves de un automóvil Honda, tipo City, color gris, con placas de Campeche, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Después del hecho, una mujer qué acompañaba al propietario entró en crisis nerviosa, al ver que tenía una herida sangrante en el costado izquierdo de la cabeza, producto del golpe con el arma de fuego.
Arribaron socorristas de la benemérita institución para apoyar a los afectados, brindándole los primeros auxilios al hombre y calmando a la fémina de la crisis que sufrió.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y notificaron el hecho al Ministerio Público, quienes enviarían a sus agentes para el peritaje correspondiente. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Impacta una camioneta

error: Content is protected !!