Loading

En pésimas condiciones, calles de Jardines, Polvorín y Tomás Aznar

En pésimas condiciones se encuentran algunas calles de las colonias Jardines, Polvorín y Tomás Aznar, aunado a la falta de alumbrado público y banquetas rotas, sin que hasta la fecha hayan sido atendidas por parte del Ayuntamiento de Campeche.
En un recorrido por dichas colonias, los ciudadanos expresaron que han realizado la petición a la Comuna para que se atiendan éstas necesidades, pero no han obtenido respuesta e inclusive viven con fugas de agua potable.
La calle Amapola de la colonia Jardines luce con baches. De acuerdo con Mirna Mena desde hace un año se reportó al Ayuntamiento de Campeche, pero no ha acudido todavía la brigada de bacheo.
Asimismo, denunció que a diario padecen la falta de agua potable, que llega únicamente por dos horas, por lo que la tienen que acumular en garrafones y cubetas para las necesidades del hogar.
“Pese a que en este año incrementó el impuesto del agua potable, esta no llega como debe de ser, y la necesitamos para las actividades de la casa y nuestro uso, como lavar los platos y bañarse”, señaló.
La misma situación en relación con los baches se tiene en la calle Abelardo Carrillo Zavala, en el que los vecinos de este sector también padecen de falta del alumbrado público, servicio que debe otorgar el Ayuntamiento.
La calle Narciso, que también se encuentra llena de baches, presenta la banqueta rota, lo que representa un riesgo para los transeúntes al momento de tomar el transporte público, y realizar sus compras en las tiendas.
La calle del Tanque, de la colonia Tomás Aznar, también presenta baches que representan riego para los motociclistas y automovilistas, que tienen que esquivarlos, pero terminan por caer en algunos.
De acuerdo con Honoria Rodríguez Figueroa, han rellenado algunos baches con escombro, ante el olvido del Ayuntamiento de Campeche, pero no tarda, porque se requiere del material especial para solucionar esta problemática.
La calle Limonar de la misma colonia se encuentra sin pavimentar, gran parte también con maleza, lo que representa un riesgo para la población de este sector, que de igual forma padecen de falta de alumbrado público.
Elvia Ávila indicó que tienen un año con los baches y falla el alumbrado público, sin que la nueva administración municipal tome cartas en el asunto y atienda esta problemática. DSL

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!