Loading

Motociclista se estrella contra la puerta de una camioneta

Daños materiales de regular cuantía y un menor lesionado fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta tipo NP300, al abrir su puerta sin la debida precaución y provocar el impacto de una motocicleta, la cual salió proyectada contra una unidad de renta sobre la calle 35-A, a la altura de la escuela “Héctor Pérez Martínez” de la colonia Burócratas.
El hecho se registró a eso de la 13:51 horas de ayer, momento en que el conductor de una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco, placas CP-89-106 del Estado, la cual se encontraba estacionada, abrió la puerta sin fijarse, lo que provocó el impacto de una motocicleta marca Suzuki, tipo GN125, color azul, placas de Campeche, la cual salió proyectada contra el taxi número 2781, marca Nissan, Tsuru, placas 64-06-BFB del Estado.
En la unidad de dos ruedas viajaba un señor con su hijo, quien resultó con lesiones y fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, llevándolo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica. I COR

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Golpean a delincuente

error: Content is protected !!