Loading

Alumnas del COBACAM reforzarán conocimientos del inglés en Canadá

Adlemi Santiago Ramírez, titular del Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM), informó que las alumnas Concepción Chí Poot, del EMSaD 05 Bolonchén de Rejón, y Mirna Yuliana Torres Medina, del EMSaD 06 Sihochac, viajarán por segunda ocasión a Canadá en próximos días para reforzar conocimientos con el idioma inglés.
“El Colegio de Bachilleres cuenta con la beca “Estímulo a la excelencia académica”, una de las fortalezas de la oferta educativa y que impulsa el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, y que anualmente beneficia a 37 alumnos que tienen la oportunidad de viajar por 30 días a Canadá para ampliar conocimientos y así, mejorar el idioma inglés”, informó la titular de la dependencia.
Santiago Ramírez señaló que con base al programa “Estímulo a la excelencia académica”, las alumnas resultaron ganadoras el año pasado mediante un sorteo que realiza la agencia internacional “You Can Learn”, misma que ofrece asesoría educativa en el idioma inglés.
Así, la estudiante Chí Poot viajarán a “The Language Galley” por cuatro semanas, colegio de idiomas ubicado en Toronto, Canadá; y la alumna Torres Medina visitará el colegio “GEOS Languages Plus” por dos semanas.
“En el COBACAM todo el alumnado tiene las mismas oportunidades para acceder a la oferta educativa que ofrece diversas actividades, como académicas, deportivas, y culturales; considerando que la educación es la base fundamental para que los jóvenes campechanos puedan prepararse y tener mejor calidad de vida y ser grandes profesionistas orgullosamente egresados de la institución”, expresó la titular de la dependencia.

  • VIDA
error: Content is protected !!