Loading

Un lesionado en riña

Una riña entre dos hombres a las afueras del Súper Millán ubicado sobre la calle 47 entre 36-A y 38 de la colonia Santa Margarita, dejó como saldo a uno de ellos brutalmente golpeado, quien fue auxiliado y trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se dieron el pasado miércoles a las 21:22 horas, cuando el lesionado se encontraba a las afueras del comercio; de repente llegó un sujeto que de la nada se le fue encima a golpes, por lo que el afectado al caer al suelo siguió siendo golpeado por el agresor hasta que le aplastó la cara con el pie hasta dejarlo inconsciente en un charco de sangre, para luego emprender su huida.
Testigos auxiliaron al hombre, pero al ver que éste no reaccionaba dieron aviso al 911, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron la zona y levantaron el reporte.
También llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, los cuales valoraron al herido hasta que reaccionó y por lo débil que estaba lo trasladaron al hospital general, donde quedó bajo observación médica; los oficiales solo recabaron datos y se retiraron del sitio. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Colisiona contra muro de concreto

Historia Siguiente

Tráiler choca a un autobús

error: Content is protected !!