Loading

Tráiler choca a un autobús

ESCÁRCEGA— Un tractocamión impactó lateralmente a un autobús cuando se reintegraba a su carril al rebasarlo, debido a que de frente venía un automóvil, destrozando con su espejo retrovisor el vidrio del lado del conductor de la unidad de pasajeros.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando la unidad 5944 de la empresa Autobuses del Sur, de la marca Volksbus, blanco con franjas verdes y amarillas, y placas del Servicio Público Federal, conducida por Martín A.P.G., transitaba en una curva entre los ejidos Cantemó y Revolución, en el kilómetro 35 de la carretera federal Escárcega-Champotón.
De pronto, un tractocamión de la empresa Autotransportes Ahan S.A., con placas de circulación 63-AJ-2S del Servicio Público Federal, conducido por Geovanny C. O., comenzó a rebasarlo.
Cuando el tráiler ya iba encaminado y a la mitad del autobús, apareció frente a la pesada unidad un vehículo, por lo que el trailero aceleró para completar la rebasada y para reintegrarse al carril donde circulaba el autobús.
Sin embargo al intentar meterse, con el espejo retrovisor de la pesada unidad destrozó el vidrio de la ventana donde va sentado el conductor del autobús, por lo que ambos guiadores se estacionaron para verificar los daños, siendo que los pasajeros se encontraban bien, aunque asustados, por lo cual el trailero pidió la asistencia de su aseguradora con la finalidad de responder por los daños materiales ocasionados. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Un lesionado en riña

Historia Siguiente

Maestro se sale de la cinta asfáltica

error: Content is protected !!