Loading

De la mano de Osuna, Toronto está en la final

Toronto, Can— Azulejos de Toronto avanzó a la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana de las Ligas Mayores de béisbol, al completar la barrida sobre Rangers de Texas, con un triunfo por 7-6 en 10 entradas, de la mano del pitcher mexicano Roberto Osuna.
Ante un eufórico Rogers Centre, los “pájaros azules” lograron esta limpia ante los “vigilantes” en esta Serie Divisional, tras ganar los dos primeros duelos disputados en el Globe Life Park de la ciudad de Arlington, Texas, por marcadores de 10-1 y 5-3.
De esta forma, Azulejos ya espera al ganador de la otra Serie Divisional entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston, para comenzar la Serie de Campeonato por el banderín del “joven circuito”, rumbo a la Serie Mundial 2016 del beisbol de Grandes Ligas.
El relevista mexicano (1-0) volvió a convertirse en el héroe de Toronto, al lograr el triunfo, luego de dos entradas de limpia labor monticular y con dos ponches recetados, para darle a los canadienses su boleto a la siguiente ronda.
Roberto Osuna se enfrentó esta noche a seis rivales, todos bien controlados con 22 disparos y 14 strikes, con dos ponches repartidos, para obtener el valioso triunfo para Azulejos.
Por Toronto, pegaron sendos jonrones el dominicano Edwin Encarnación (2), de dos carreras en la primera entrada, y Russell Martin (1), solitario en ese mismo inning.
Por Texas, los toleteros venezolanos Elvis Andrus (1) y Rougned Odor (1) también pegaron “vuelacercas”, los cuales sirvieron de muy poco a la causa de Rangers.
Matt Bush (0-1) cargó con el revés para Texas, en labores de cerrador, con dos entradas y dos tercios, en las cuales se llevó la carrera de la victoria de Toronto en esa décima y entrada.
Azulejos ingresó a esta postemporada 2016 del beisbol de la “Gran Carpa” luego de ganar el boleto en el partido de comodines de la Liga Americana, tras vencer a Orioles de Baltimore por 5-2 en 11 largas entradas.
Tercer partido entre Indios y Medias Rojas, suspendido  por lluvia

Boston, E.U— La fuerte lluvia que azotó esta ciudad obligó a suspender el tercer partido de la Serie Divisional 2016 de la Liga Americana, entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston, programado en el Fenway Park.
La “tribu” se encuentra a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato 2016 del joven circuito, tras superar en los dos primeros cotejos a los “patirrojos”, ambos disputados en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland.
Medias Rojas deberá vencer de cualquier forma posible a Indios, si es que pretende seguir con vida en esta Serie Divisional 2016, la cual es a ganar tres de cinco posibles encuentros. I NOTIMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!