Loading

Realizan primera exposición de niñas y jóvenes pintores

BÉCAL, CALKINÍ— Con la finalidad de abrir espacios a los niños que gustan de la expresión corporal, música y danza, el día de ayer se presentó en el museo de la villa de Bécal, la primera exposición de niños y jóvenes pintores, con bonitos números que fueron del agrado de los presentes.
Acudieron al evento Ariel Ruiz Carrillo, director del Instituto de la Juventud, la representante de artesanas de la CNC, Hermelinda Keb Euán, maestros y público en general.
Ruiz Carrillo dijo que en Bécal hay grandes talentos, solo necesitan de un empujón, un impulso para que puedan sobresalir dentro del ámbito cultural, por ello, los vamos a apoyar en la medida de nuestras posibilidades.
Entre los números se contó con la participación del dueto Juventud, a cargo de Dianelly Segovia y Marco Loeza Bohórquez, quienes deleitaron bonitas melodías.
También se presentó el ballet folclórico “Esencia Mexicana”, a cargo de Juan Luis Polanco Mas, quienes deleitaron a la gente con bailables de Michoacán, Zacatecas y Chiapas.
Finalmente, los pintores explicaron que estuvieron mejorando su técnica durante varios meses con sus maestros, culminando con esta presentación, por lo que recibieron sendos reconocimientos.


error: Content is protected !!