Loading

Fuerzas Armadas refrendan compromiso con la Guardia Nacional

CDMX– Las Fuerzas Armadas el país refrendaron el compromiso de mantener lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y agradecieron a éste el ser incluidos en el proyecto de la Guardia Nacional, durante la ceremonia Conmemorativa del 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.
“Y por ello nos comprometemos a que cada joven que desee seguir el camino del servicio a la Patria, a través de la Seguridad Pública de la Guardia Nacional reciba formación policial de excelencia forjada en los más altos valores cívicos y militares”, señaló el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.
Durante su discurso en el patio del Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec y ante el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, sostuvo que la formación de la Guardia Nacional deberá ser ejemplo de compromiso con México en un marco de respeto a la ley y a los derechos humanos.
Sandoval González resaltó que la institución militar apoyará cualquier proyecto del gobierno actual como lo es la Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, pues subrayó que la lealtad nunca está a prueba ni es eventual.
“La lealtad es inquebrantable con el presiente de la República porque el pueblo lo eligió para dar rumbo al proyecto nacional”, enfatizó. NOTIMEX

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!