Loading

Fallece motociclista al derrapar en Escárcega

ESCÁRCEGA— Eliezer L. G., de 24 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un aparatoso accidente, cuando derrapó, a eso de las 18:20 horas de ayer domingo, la moto que conducía, en la calle 3, entre 6 y 8 de la colonia Miguel Hidalgo resultando gravemente herido al caer al pavimento, sufriendo traumatismo craneoencefálico, siendo que 40 minutos después, ya en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, dejó de existir.
Los hechos ocurrieron cuando Eliezer L. G., de 24 años de edad, de oficio mecánico, manejaba una motocicleta de la marca Italika, tipo FT180, sin placas, de color rojo con negro, a toda velocidad. Al pasar por un vado, perdió el control de la unidad y derrapó.
A consecuencia de esto, salió disparado y cayó aproximadamente 37 metros del vado, golpeándose la cabeza con el pavimento y sufriendo traumatismo craneoencefálico, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja en su rescate, así como bomberos, ya que los vecinos pensaban que la motocicleta se incendiaría.
Fue rescatado del sitio y llevado por los socorristas al hospital, en donde fueron vanos los esfuerzos para salvarle la vida, porque dejó de existir a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo que sufrió. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Se estrella contra poste de la CFE

Historia Siguiente

Hombre muere baleado en la Primero de Mayo

error: Content is protected !!