Loading

Impedir ingreso de ayuda a Venezuela es crimen de lesa humanidad: Guaidó

Caracas, ven.— El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió a los militares que impedir el ingreso de ayuda humanitaria los convierte en “casi genocidas”, pero aseguró que la asistencia que se encuentra en Colombia comenzará a ingresar al país en los próximos días.
“Esto tiene responsables y que lo sepa el régimen. Eso es delito de lesa humanidad, señores de la Fuerza Armada”, dijo Guaidó a la prensa, tras asistir a una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Las Mercedes, este de Caracas, con su esposa Fabiana Rosales y su bebé de 20 meses.
Indicó que los militares se convierten en “victimarios” y “casi genocidas”, por “acción” cuando asesinan a jóvenes que protestan y “por omisión” cuando no permiten la ayuda humanitaria”.
“Depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo como lo ordena Miraflores”, ha espetado Guaidó a los militares tras dirigirse a Maduro y al gobierno del país.

Fuerza Armada inicia ejercicios militares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el inicio de los Ejercicios Militares Angostura 2019, que consideró los más importantes en la historia del país, debido a que se realizan ante las amenazas de intervención militar del gobierno de Estados Unidos. “Se han iniciado de manera exitosa, en todo el territorio nacional, los ejercicios más importantes que nuestra historia republicana recuerda”, dijo Maduro, de acuerdo con un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
I notimex

  • MUNDO

error: Content is protected !!