Loading

En riña, pierde la mano izquierda de un machetazo

CANDELARIA— José F. G., de 27 años de edad, perdió la mano izquierda tras recibir un machetazo, durante una riña familiar que se registró en el poblado Nuevo Paraíso.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando la víctima, de oficio soldador y originario de Tabasco, se encontraba en casa de un tío consumiendo bebidas embriagantes.
Repentinamente, se suscitó una discusión entre ellos y comenzaron a liarse a golpes. Durante la riña, la esposa del lesionado aprovechó para golpear con un palo la cabeza del tío, quien al verse superado sacó un machete y le tiró un machetazo al joven, quien metió el brazo para protegerse, pero terminó recibiendo el tajo en la mano izquierda, la cual cayó al suelo, en medio de un charco de sangre.
Familiares dieron aviso al cuerpo de paramédicos de Candelaria, que se trasladó al lugar para brindarle la atención médica prehospitalaria al herido, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Candelaria, ya que había perdido mucha sangre y estaba en riesgo su vida. I EPD

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Pleito deja un lesionado

error: Content is protected !!