Loading

Pleito deja un lesionado

Una riña entre vecinos dejó como saldo una mujer herida, quien recibió una puñalada en el abdomen, esto en la calle 39 por 32 de la colonia Centro; paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada al Hospital General, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.
Fue la noche del pasado viernes cuando varios sujetos que se encontraban en visible estado de ebriedad, llegaron a un domicilio y comenzaron a discutir por viejos problemas, llegando al grado de armar una batalla campal; durante la gresca, una fémina recibió una puñalada en el abdomen, por lo que se pidió el apoyo de una patrulla.
Cuando llegaron los uniformados, los agresores ya se habían retirado, por lo que al ver el estado de la lesionada, se solicitó una ambulancia, arribando rescatistas de la benemérita institución, quienes trasladaron a la afectado al nosocomio más cercano.
Los uniformados les indicaron el procedimiento a seguir a los familiares de la lesionada para que acudieran al Ministerio Público a presentar su formal denuncia. I COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!