Loading

Vehículo se sale de la cinta asfáltica

POMUCH, HECELCHAKÁN— Un vehículo que al parecer era conducido por una persona en estado de embriaguez, se salió de la cinta asfáltica, sobre la carretera estatal Pomuch-Chunkanán, a la altura de la desviación hacía la ex hacienda de San Rafael, a escasos kilómetros de la comunidad de Dzodzil.
La camioneta Venture, color verde, con placas DJB-9264, fue abandonado en el lugar de los hechos; sin embargo, en su interior los agentes municipales encontraron dos cartones de cerveza, lo que hace suponer que él o los ocupantes, estaban ingiriendo etílicos.
Al sitio arribó una grúa para rescatar la unidad, misma que quedó acostada del lado derecho, con el panorámico destrozado, así como los cristales laterales, dejando manchas de sangre en diversas partes.
Se especula que la unidad era de un expolicía, que por su forma de beber fue dado de baja hace algunos años, de hecho, testigos del incidente manifestaron que desde la tarde del sábado observaron que en el interior de la camioneta había dos o tres personas, que circulaban por las calles de Pomuch, consumiendo bebidas embriagantes. I LAAD

  • POLICÍA

Historia Previa

Motociclista herido en accidente carretero

Historia Siguiente

Alumna arrollada en paso peatonal
error: Content is protected !!