Loading

Knicks impone marca del equipo con 17ma derrota en fila

CLEVELAND, E.U.— Collin Sexton anotó 20 puntos y los Cavaliers de Cleveland resistieron una embestida sobre el final para vencer 107-104 a los Knicks de Nueva York y propinarles su 17ma derrota consecutiva, un récord de la franquicia.
Sexton metió dos tiros libres con 17 segundos por jugar para adelantar a Cleveland por tres puntos. John Jenkins falló un triple desde la esquina derecha, pero Dennis Smith Jr. capturó el rebote y dribló hacia la esquina. También erró su triple y Larry Nance desvió el balón a media cancha mientras el tiempo expiraba.
Nance y Jordan Clarkson marcaron 15 puntos cada uno. Kevin Love tuvo 14 y nueve rebotes en su segundo juego desde que volvió de una cirugía en el pie. El estelar ala-pívot jugó 16 minutos, todos en la primera mitad. Love metió cuatro de 10 tiros desde el campo, incluidos dos triples.
Kadeem Allen impuso una marca personal con 25 unidades por los Knicks. Nueva York (10-46) tiene la peor marca de la liga, y ha perdido 25 de 26 y 30 de sus últimos 32 encuentros.
Los Knicks perdían 71-54 al inicio del tercer cuarto. Se acercaron varias veces a cuatro puntos antes de que triples consecutivos de Luke Kornett pusieron la pizarra 105-104 con 51 segundos por jugar.
Kornett falló un triple sin marcación con 21 segundos en el reloj que hubiera puesto arriba a Nueva York. Sexton siguió con sus dos tiros libres.

Pistons vence 121-112 a Wizards de la mano de Drummond

DETROIT, E.U.— Andre Drummond terminó con 32 puntos y 17 rebotes y los Pistons de Detroit alargaron a cuatro su racha de triunfos al vencer 121-112 a los Wizards de Washington.
Blake Griffin anotó 20 de sus 31 unidades en la primera mitad por los Pistons, que no han perdido desde que dejaron ir una ventaja de 25 tantos en casa ante los Clippers el 2 de febrero. Detroit inició la jornada empatado con Miami en la lucha por el último boleto disponible a playoffs en la Conferencia Este.
Los Wizards, que no cuentan con los lesionados John Wall y Dwight Howard, canjearon a Otto Porter Jr. la semana pasada. Sin embargo, llegaron al encuentro con una racha de dos victorias pero no pudieron prolongarla ante Detroit. AP

error: Content is protected !!