Loading

Campeche FC derrota al CONALEP y a las Guerreras

Campeche FC inició la defensa de su título en el Torneo de Copa en la categoría Sub-23, rama femenil, de la Liga de Fútbol Soccer Infantil y Juvenil “Pbro. Álvaro García Aguilar”, al vencer 13 goles por 0 a CONALEP I y 12 por 0 a Guerreras ITSP, en partidos jugados en el campo del Instituto Patria en Mérida, Yucatán.
En el primer juego, FC concluyó el partido de la primera jornada del torneo de liga, goleando 13 por 0 al CONALEP I, el cual fue suspendido hace tres semanas luego de un torrencial aguacero al concluir el primer tiempo 5 por 0 y en el segundo tiempo completaron su primera victoria con un 8 por 0, para cerrar la cuenta.
En el inicio del partido guiando la ofensiva Patricia Carpizo, Emily Solís y Ximena Flores, con dos goles las primeras y una la última, para sacar una ventaja de 5 por 0 con el que se fueron al descanso, que llevó a la suspensión del juego por lluvia y se reanudó el pasado domingo.
En la reanudación, las rojiblancas también se adueñaron del encuentro para completar la goleada y primera victoria, completando el marcador final Ximena Flores, Emily Solís y Patricia Carpizo con tres goles cada una, Nallely Romero con par de tantos, Clara Chuc y Luz Alondra Domínguez con uno, sellaron la victoria. GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!