Loading

Detienen a ladrones de Oxxos

Tras una persecución, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a cinco sujetos por robar en dos tiendas Oxxo. Trascendió que ambos están relacionados con otros robos a la misma empresa.
En el primer robo, dos sujetos identificados como C.H.H.C., de 26 años y J.A.Y.T. de 25, el domingo alrededor de las 22:00 horas entraron a robar a la tienda Oxxo ubicada en la calle Cooperativa Kalá por Cerezos del fraccionamiento Los Cedros.
Luego de cometer el robo con violencia, los dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que el hecho se denunció a los agentes de la PEP.
Los elementos comenzaron la búsqueda de los dos ladrones, que fueron ubicados en la calle Guadalupe Victoria del fraccionamiento Paseos de Campeche.
Ambos sujetos fueron identificados por el empleado de la tienda y por ello los dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que los dos sujetos han participado en por lo menos siete robos a las tiendas Oxxo, en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de los asegurados presuntamente acaba de salir de prisión, donde estuvo recluido por el mismo delito.

TRES MÁS

Antes, al mediodía del domingo, otros tres sujetos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El domingo a las 13:10 horas, G.P.V., de 23 años y C.M.H.G. de 26, alías El Koala, entraron a la tienda Oxxo ubicada en la avenida CTM.
Los dos sujetos se llevaron tres paquetes de galletas con valor de 80 pesos y luego se dieron a la fuga
Sobre la avenida Benito Juárez por Lázaro Cárdenas de Presidentes de México, ambos sujetos fueron asegurados.
Alrededor de las 18:20 horas del mismo domingo, F.Z.E., de 18 años se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando entró a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Peña.
Este sujeto sacó un arma blanca, con la cual amagó al empleado de la tienda a quien le robó tres pares de chanclas.
Al caminar sobre la calle 23 por Peña con su botín, los elementos de la PEP lo aseguraron.
Los cinco sujetos asegurados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público. EIV

  • POLICÍA

error: Content is protected !!