Loading

Agrede a su suegra

René David C. C., de 34 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal por el delito de agresiones, al golpear a su suegra, además de ultrajes a la autoridad, siendo llevado a los separos para su certificación.
Fue al filo de las 12:15 horas de ayer cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la colonia Invasión 23 de Julio una persona estaba amenazando a su familia.
Los agentes se trasladaron al sitio e hicieron contacto con la reportante, Teodora A. S., de 50 años, quien señaló a su yerno, quien se encontraba a 10 metros de ella, vestido con una bermuda color beige y una playera deportiva de color azul.
Según la mujer, el hombre la había amenazado de muerte momentos antes, incluso intentó agredirla físicamente, solo que intervino su hija y ya no la golpeó.
Cuando los policías se acercaron, el sujeto quiso correr, pero uno de los agentes logró sujetarlo de la camisa, iniciándose un forcejeo, en el cual el agresor golpeó al elemento con su puño.
El hombre fue detenido por delito de amenazas, ultraje a la autoridad y resistencia de particulares, siendo llevado a la Vicefiscalía, según consta en la carpeta de investigación AC-3-2019-1080. I COR

  • POLICÍA

error: Content is protected !!