Loading

Investigan homicidio del “Negro” con relación a narcomenudeo

El cuerpo de Eliseo S. C., de 38 años de edad, alias “El Negro”, quien fuera ejecutado el pasado domingo de dos balazos en la colonia Primero de Mayo fue velado en la funeraria “Isla del Carmen”, en la calle 59-A entre 33 y 35, donde familiares dieron el último adiós antes de que sus restos fueran trasladados al Estado de Tabasco.
Según fuentes cercanas a la Vicefiscalía, se investiga el homicidio de esta persona con relación al narcomenudeo, pues vecinos señalaron a la autoridad ministerial que el hombre se dedicaba presuntamente a la venta de sustancias prohibidas y siempre se involucraba en riñas y enfrentamientos.
Al parecer, para el Ministerio Público la principal línea de investigación está relacionada con ajuste de cuentas, pero se realizan cada una de las pesquisas y se interroga a familiares para el deslinde de responsabilidades y dar con los autores del homicidio.
El resultado de la autopsia reveló como consecuencia de la muerte de Eliseo S. C., shock hipovolémico por perforación de arma de fuego, al recibir dos impactos de bala en las costillas derechas, al ser emboscado por dos motociclistas sobre la calle Ampliación de la 47 por avenida Periférica Norte en la colonia Primero de Mayo.
Familiares revelaron muy poca información de lo sucedido, pero trascendió que la víctima estaba casada y dejó en orfandad a un bebé de siete meses y medio. I COR

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Un herido en riña

error: Content is protected !!