Loading

Rescatan a ladrones que iban a ser linchados

CHAMPOTÓN— C.A.S.S y J.E.P.F. fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal, cuando estaban a punto de ser linchados por gentes que los capturaron luego de robarse un teléfono celular.
La detención de estos dos sujetos se registró la noche de este martes alrededor de las 23:50 horas, tras una larga persecución por calles de la colonia San Patricio y que se extendió hasta la colonia Centenario.
Los dos sujetos se resguardaron en el techo de un predio ubicado sobre la calle 37, entre 34 y 17 de la señalada colonia, de donde fueron bajados a golpes por un grupo de gente que los perseguía.
Cuando estaban a punto de ser linchados y hacerse justicia por su propia mano los vecinos, agentes de la Policía Municipal intervinieron y lograron rescatarlos ante la turba enardecida.
Tras ser rescatados y asegurados por los gendarmes fueron subidos a una patrulla y trasladados a la comandancia municipal, posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado adscrita a este municipio para los fines legales correspondientes. I EPD

  • POLICÍA

error: Content is protected !!