Loading

Delincuente lesionado al ser arrollado por taxi

CHAMPOTÓN— Un ladrón que huía a bordo de una bicicleta resultó lesionado al ser arrollado por un taxi sobre la avenida Carlos Sansores Pérez, en el Malecón de la ciudad.
De acuerdo a datos recabados, los hechos se registraron ayer al filo de las 20:30 horas, cuando el sujeto, quien al parecer hurtó un celular en la colonia San Patricio, huía a bordo de una bicicleta.
El hombre era perseguido por varias personas para tratar de hacer justicia por su propia mano, pero al ingresar a la avenida antes señalada fue arrollado por un automóvil del servicio público, que transitaba a la altura de una tienda de convivencia.
Tras el fuerte impacto el sujeto quedó tendido sobre el pavimento con lesiones en la cabeza, sin poder levantarse, siendo auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al Hospital General de Champotón para su atención médica.
Trascendió que mientras se encuentre en el nosocomio permanecerá en calidad de detenido, ya que luego de su recuperación será puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de robo. I EPD

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Vuelca tráiler y rapiñan la carga
error: Content is protected !!