Loading

Asegurado con cocaína

ESCÁRCEGA— El operativo conjunto, realizado por efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Dirección de Seguridad Pública arrojó como resultados, la detención de una persona que portaba bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, así como el aseguramiento de nueve motocicletas por carecer sus conductores de documentos.
El convoy de seis unidades radio patrullas, con agentes estatales y municipales realizó la tarde de ayer un magno operativo para reforzar la seguridad en las colonias y comunidades rurales del municipio, logrando el impresionante resultado de la detención de nueve motocicletas, cuyos conductores no contaban con licencia o tarjeta de circulación, así como la detención administrativa de una persona.
Además, durante el recorrido por la calle 24 por 33 de la colonia Morelos, se detuvo a Cruz de Jesús G. D., debido a que, al revisarlo, tras llamarle la atención por conducir una motocicleta a alta velocidad, le encontraron en posesión de bolsas cuyo contenido es, al parecer, cocaína, siendo consignado ante la Vicefiscalía General Regional.
Este operativo, con elementos tanto estatales como municipales encapuchados, será permanente, según trascendió, ya que se realizará para garantizar la seguridad de la población. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Vuelca tráiler y rapiñan la carga

Historia Siguiente

Camioneta colisiona por alcance
error: Content is protected !!