Loading

Policía Municipal atrapa a ladrón de cine en Champotón

CHAMPOTÓN— Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Samuel “N”, de 32 años de edad, originario del Estado de Jalisco, al encontrarlo con un envoltorio con mariguana y al ser identificado como el ladrón de conocido cine en esta ciudad.
El sujeto, originario de Los Lagos de Morelos, Jalisco, fue asegurado el miércoles a las 23:50 horas sobre la calle 12 por 11 de la colona Aserradero, y puesto a disposición de la Fiscalía en esta ciudad por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Asimismo, tras su aprensión confesó que fue el responsable del robo a un cine en esta ciudad, suscitado la madrugada del pasado miércoles y que la cámara de seguridad logró captar.
La detención de este delincuente se registró cuando agentes, a bordo de una unidad, realizaba rondines de vigilancia en la colonia Aserradero y se percataron de una persona con actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto y procedieron a realizarle una revisión de rutina.
En sus pertenencias le encontraron una bolsa con mariguana, por lo que de inmediato lo detuvieron y durante un interrogatorio confesó haber sido quien entro a robar en un cine, por ello fue consignado al Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.
Es preciso señalar que este sujeto está vinculado con otros robos a casa-habitación y comercios. I EPD/JA

  • POLICÍA
error: Content is protected !!