Loading

Detenido por romper panorámico de una patrulla de la policía

CHAMPOTÓN— Tras romper de una pedrada el panorámico de una patrulla, Moisés “N”, de 26 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de esta ciudad por el delito de daños en propiedad ajena a titulo doloso.
De acuerdo a información proporcionada, los hechos se suscitaron la noche del miércoles alrededor de las 21:10 horas, cuando esta persona, estando en estado de ebriedad, transitaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Al ver pasar una unidad que realizaba sus rondines de vigilancia, recogió una piedra que lanzó contra la patrulla, rompiéndole el panorámico de la unidad, y de ahí se echó a correr queriéndose dar a la fuga.
Sin embargo, tras una corta persecución, los agentes municipales lograron darle alcance sobre la calle 13, entre 8 y avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Aserradero; allí, tras ser detenido, se identificó como Moisés “N”, de 26 años de edad.
Posteriormente, fue trasladado a la comandancia municipal y tras su certificación médica fue puesto a disposición de la Fiscalía en esta ciudad, por el delito de daños en propiedad ajena a titulo doloso. Será en un término de 72 horas que se determine su situación jurídica. I EPD/JA

PIE DE FOTO

DAÑOS. –

  • POLICÍA
error: Content is protected !!